(593)2-290-9221 info@acitus.com

Servicios


Tiendas Virtuales

Ahora puedes vender tus productos y/o servicios en línea. Tendrás la oportunidad de llegar a más personas a través de una tienda virtual expandiendo el mercado de forma global.

Por $15/mes* tendrás lista tu tienda virtual. Solamente llenas tu tienda con los productos que vayas a ofertar y listo. No necesitas conocimientos tecnológicos ni programación

Diseño Responsivo

Todos nuestros diseños son responsivos, lo que permite que tu sitio web podrá ser navegado desde cualquier dispositivo: PCs, laptops, tablets o teléfonos móviles inclusive. Nadie dejará de ver tu sitio web desde cualquier lugar que la gente se encuentre.

Diseño de Logos

El logotipo de tu empresa es una pieza fundamental del branding. Nosotros te lo diseñamos de acuerdo al giro de tu negocio. Un diseño de vanguardia que pegará en la mente de tus clientes y del público en general.

Por $30* te presentamos TRES diseños diferentes para que escojas el que más te guste. Podrás además revisar tu logo varias veces hasta que quedes totalmente satisfecho.

Sitios Web

Si necesitas soluciones de menor presupuesto, podemos diseñarte sitios web más económicos sin sacrificar calidad. Todos nuestros diseños son de vanguardia y responsivos.

Desde $170* tendrás tu sitio web funcionando (incluye hosting y nombre de dominio por un año)

Reservas en Línea

Si eres dueño de un hotel, cabañas, hosterías, restaurantes, etc. podemos ayudarte con las reservas en línea para que tus clientes puedan hacer las reservaciones de las habitaciones o recursos de manera automática y en línea desde cualquier parte del mundo. Al hacer la reserva, el sistema automáticamente envía una notificación mediante email a ti y a la persona que hizo la reserva y nadie más podrá reservar el mismo recurso.

Llama ahora o contáctate para enviarte una proforma. Tenemos diferentes opciones para que escojas la que más se adecúe a tus necesidades.

*Precio en dólares americanos. Para clientes de Ecuador se aumentará el valor del IVA vigente