(593)2-290-9221 info@acitus.com

Demasiadas veces los dueños de negocios descontarán el valor de la experiencia. No están conscientes de la inversión que se ha hecho en tiempo y en dinero para que su personal adquiera esa experiencia.

Es lamentable que la experiencia se gana sólo con el tiempo, y entre más experiencia tiene una persona en hacer algo, más tiempo ha invertido en conseguirlo. Una persona joven todavía no ha tenido la oportunidad de invertir tiempo en ganar la experiencia necesaria.

Al pasar nuestro tiempo con los clientes, es importante estar atentos a sus comentarios y reacciones, pues de ese modo podemos darnos cuenta de sus necesidades y adelantarnos a satisfacerlas. Eso nos convierte en un factor diferenciador importantísimo con respecto a nuestra competencia.

Aunque el video se enfoca al área de las inmobiliarias, los principios que aquí habla Jorge Ostap se pueden aplicar en cualquier área o industria.

 

 

¡CURSO GRATIS AUTODISCIPLINA: EL SECRETO DEL ÉXITO!

¿Deseas Tener Éxito En Todos Los Aspectos De Tu Vida?

El modelo japonés sostiene que la disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia, por lo que convertirte en una persona disciplinada es el primer paso para tener éxito en la vida o en los negocios.

¡Regístrate GRATIS A Este Curso y Aprende Durante Los Siguientes Ocho Días Cómo Convertirte En Una Persona Autodisciplinada!

 
 
 
 
 
   
 
 
 
   
 
 
 
   
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You have Successfully Subscribed!