(593)2-290-9221 info@acitus.com

Existimos en esta tierra por un tiempo indeterminado. Durante ese tiempo hacemos cosas. Algunas de estas cosas son importantes. Algunas de ellas carecen absolutamente de importancia. Y esas cosas importantes dan a nuestras vidas significado y felicidad. Las cosas poco importantes simplemente matan el tiempo.

Así que cuando la gente dice: “¿Qué debo hacer con mi vida?” O “¿Cuál es el propósito de mi vida?”, Lo que realmente están preguntando es: “¿Qué puedo hacer con mi tiempo que es importante?”

Esta es definitivamente la pregunta correcta que hay formular. Tiene más sentido y no es tan capciosa como la pregunta de “cuál es el propósito de mi vida”. En vez de perder tiempo analizando el significado cósmico del propósito de la vida, mejor podemos invertir el tiempo descubriendo qué es lo verdaderamente importante para nosotros y proceder en consecuencia.

En el video de hoy, Yokoi Kenji nos explica con historias como obtener una vida con propósito, o mejor dicho en que invertir el tiempo de nuestra vida para hacer lo que nos llena de felicidad

 

¡CURSO GRATIS AUTODISCIPLINA: EL SECRETO DEL ÉXITO!

¿Deseas Tener Éxito En Todos Los Aspectos De Tu Vida?

El modelo japonés sostiene que la disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia, por lo que convertirte en una persona disciplinada es el primer paso para tener éxito en la vida o en los negocios.

¡Regístrate GRATIS A Este Curso y Aprende Durante Los Siguientes Ocho Días Cómo Convertirte En Una Persona Autodisciplinada!

 
 
 
 
 
   
 
 
 
   
 
 
 
   
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You have Successfully Subscribed!