(593)2-290-9221 info@acitus.com

Aparentemente se trata de un ciclo interminable de pobreza. Una vez que una persona o comunidad cae por debajo de cierto nivel de ingenio, comienza a producirse una serie de acontecimientos que tienden a perpetuar la situación y se cae en una espiral descendente: niveles progresivamente más bajos de educación y capacitación que conducen a la falta de oportunidades de empleo, y ello conlleva a actividades criminales para poder sobrevivir, como por ejemplo la venta ilegal de drogas.

Esto nos lleva a la adicción, mala salud, muerte temprana, y la desintegración de la familia, conduciendo a un futuro aún más sombrío para la siguiente generación … y así sucesivamente.

Este ciclo continúa hasta que alguien interviene proveyendo medios valiosos (no folletos) para que la gente salga de la miseria, y asegurando la salud y la educación de los niños.

Veamos el video donde Juan Diego Gómez nos abre los ojos para entender más el ciclo de la pobreza y cómo evitarla

 

¡CURSO GRATIS AUTODISCIPLINA: EL SECRETO DEL ÉXITO!

¿Deseas Tener Éxito En Todos Los Aspectos De Tu Vida?

El modelo japonés sostiene que la disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia, por lo que convertirte en una persona disciplinada es el primer paso para tener éxito en la vida o en los negocios.

¡Regístrate GRATIS A Este Curso y Aprende Durante Los Siguientes Ocho Días Cómo Convertirte En Una Persona Autodisciplinada!

 
 
 
 
 
   
 
 
 
   
 
 
 
   
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You have Successfully Subscribed!