(593)2-290-9221 info@acitus.com

Hoy vamos a empezar una nueva seccion dedicada a la biografía de los emprendedores millonarios. Es importante revisar la vida de esas grandes mentes emprendedoras y que nos sirvan de ejemplo, permitiéndonos recordar que todo es posible en esta vida.

Empezamos con la vida de John William E. Boeing.

Boeing, un hombre rico de Seattle en la industria de la madera y entusiasta de la aviación, aprendió a volar gracias a Glenn L. Martin, y en 1915 compró uno de los primeros hidroaviones de Martin. Cuando un accidente dañó el avión, Boeing decidió repararlo él mismo.

Pronto se convenció de que podía construir un nuevo avión. Recibió entusiasmo de un joven ingeniero de construcción en la cercana Bremerton Navy Yard y fue entonces cuando nació la compañía Pacific Aero Products Co.

Algunos datos importantes:

1916, estableció la Compañía Pacific Airplane, que se convirtió en Boeing Airplane Company un año después y construyó sus dos primeros aviones, ambos biplanos flotantes.
1926, estableció el servicio de transporte aéreo Boeing para correo y servicio de pasajeros.
Ayudó a crear la United Aircraft and Transport Company (conocida hoy como “United”), en la que sirvió como presidente.
1934, ganó el premio Daniel Guggenheim Award

Veamos ahora el video completo de la biografía del señor John William E. Boeing

 

¡CURSO GRATIS AUTODISCIPLINA: EL SECRETO DEL ÉXITO!

¿Deseas Tener Éxito En Todos Los Aspectos De Tu Vida?

El modelo japonés sostiene que la disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia, por lo que convertirte en una persona disciplinada es el primer paso para tener éxito en la vida o en los negocios.

¡Regístrate GRATIS A Este Curso y Aprende Durante Los Siguientes Ocho Días Cómo Convertirte En Una Persona Autodisciplinada!

 
 
 
 
 
   
 
 
 
   
 
 
 
   
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You have Successfully Subscribed!