(593)2-290-9221 info@acitus.com

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frequentes Acerca De La Tienda Virtual de Acitus

Todo lo que necesitas saber acerca de tu tienda en línea

 

La tienda virtual de Acitus es una solución completa de comercio electrónico que te permite vender tus productos, organizarlos, aceptar órdenes, contactar a tus compradores, concretar los pedidos … de una manera sumamente fácil.
La tienda virtual la configuramos nosotros. Lo único que debes hacer es ingresar tus productos, fotos, descripción, precios, etc. El proceso es bastante sencillo. Lo realizas una sola vez y luego solamente deberás actualizar la cantidad que tengas en stock.
Lo único que necesitas es tener algo que vender y ponerte en contacto con nosotros para concretar el pago por tu tienda virtual.
La respuesta a esta pregunta es un rotundo Sí. Puedes cambiar los colores, poner los precios que necesites, subir fotos, etc. Desde el panel de administración tendrás todo el control necesario para manejar tu tienda.

En el mismo instante que alguien hace un pedido, recibirás un correo con la información del comprador (nombre, dirección, teléfono, dirección de correo, etc.), los productos que ha comprado, la cantidad, el precio. Al mismo tiempo el comprador recibirá un resumen de sus compras, tus datos, la cuenta donde debe realizarte la transferencia o depósito.

Con los contactos del comprador lo podrás contactar para coordinar la entrega, pago, etc. Es recomendable que lo contactes lo más pronto posible y de la manera más cordial.

La tienda virtual de Acitus puede receptar pagos de diferentes formas. La más popular es por medio de PayPal. Puedes abrir una cuenta en PayPal gratis y empezar a recibir pagos por tus productos.

La otra manera de recibir pagos es a través de depósitos directos en tu cuenta bancaria. Al momento que un comprador hace un pedido le llega un correo de forma automática con los datos de tu cuenta. Al mismo tiempo te llega un correo con los datos del comprador. De esta manera lo puedes contactar y concretar el pago.

El precio es de $12 dolares al mes, pagados por un año más un único pago de $30 por costo de configuración.
Aunque existen otras soluciones de tiendas virtuales, las cuales te exigen pago de comisión por tus ventas, utilizar la Tienda Virtual de Acitus no te exige ningún pago extra al señalado en la pregunta anterior. Puedes vender 1, 10, 100+, cualquier cantidad de productos, igual pagas 0 de comisión.
El pago lo puedes hacer por transferencia bancaria, pago en efectivo o con cheque. Si necesitas hacer el pago por otro método puedes contactarnos y vemos como podemos ayudarte.